Términos y Condiciones

ÓRDENES DE COMPRA

Una vez emitida tu orden de compra te contactaremos en 24 a 48 horas, sin contar sábados y domingos. Es decir, si compraste un cuadro el viernes, te contactaremos el lunes (¡el descanso aumenta la creatividad y las buenas ideas!)

En caso de que el producto que compraste no se encuentre disponible, te contactaremos para ver propuestas similares a tu elección. Si ninguna de las propuestas se adapta a lo que buscas, podemos devolverte tu dinero sin inconvenientes durante los siguientes 5 días hábiles.

En caso que te arrepientas de tu compra, puedes solicitar la devolución del dinero con un plazo máximo de 24 horas luego de la emitida la orden, escribiéndonos un correo a [email protected] incluyendo en el asunto el número de orden que llegó a tu correo. Después de este plazo, sólo podrás cambiar el producto por otro de igual o mayor valor, si este pertenece a los productos que están disponibles en stock. Para pedidos personalizados, no existen devoluciones.

Una vez emitida y pagada la orden de compra, tendrás hasta 24 horas después de emitida la orden para retractarte de la compra. La devolución del dinero se realizará durante los siguientes 5 días hábiles. 

Una vez entregados los productos, podrás realizar cambios por fallas hasta 30 días después de realizada la compra. Para cuadros personalizados, no existen cambios ni devoluciones (a menos que existan fallas donde aplique la garantía).

Los regalos de matrimonios pueden cambiarse en un plazo máximo de 60 días luego de haberse efectuado el matrimonio y serán aceptados siempre que los productos se encuentren en buenas condiciones. 

Para el caso de las giftcards, tendrán una validez de 60 días desde efectuada la compra y no podrán ser canjeables por efectivo.

TIEMPOS DE ENTREGA

A excepción de los cuadros que se encuentran marcados como disponibles para stock inmediato, el plazo de entrega para el resto de los cuadros y marcos a pedido es de 15 días hábiles desde que se efectúa la compra. 

*Dada la situación actual por el COVID-19, los plazos de entrega podrían variar para el caso de regiones. 

PRECIOS

La Murería se reserva el derecho a realizar cambios en los precios sin previo aviso.

DESPACHOS

Realizamos envíos a toda la Región Metropolitana por un cargo fijo determinado. Si necesitas enviar a dos direcciones distintas, no hay problema, sólo realiza las compras por separado y seleccionas las direcciones correspondientes en cada pedido. 

Para el caso de regiones, realizamos envíos por pagar y embalamos todos los productos con la mayor seguridad para evitar que se dañen. Si bien hacemos lo mejor para que sufran algún daño, La Murería no se hace responsable por roturas. 

Para todos los despachos, es necesario que el cliente escriba correctamente la dirección, número, comuna y región, además de su número de contacto y correo. En caso de que cuando vayan a despachar no se encuentre nadie en el domicilio, la empresa de delivery intentará contactarse directamente con el cliente e intentará realizar una segunda entrega mientras esté en la misma zona de envío. Si el cliente no responde ni se encuentra en su domicilio al segundo intento, coordinaremos el envío nuevamente previo pago de la tarifa.